Continúan avanzando los lazos entre la Soberana y Militar Orden de Malta y el Principado de Andorra, tras el inicio de las relaciones bilaterales en junio de 2025.
En el marco de la Conferencia de Seguridad de Múnich, el viernes 13 de febrero, el Gran Canciller Riccardo Paternò di Montecupo y la ministra de Asuntos Exteriores Imma Tor han firmado un memorando de entendimiento para la cooperación internacional.
Durante la reunión se han debatido algunas propuestas de proyectos ya presentadas por la Orden de Malta, que actualmente están siendo evaluadas por el Principado de Andorra.





