El desarrollo de las relaciones diplomáticas entre la Orden de Malta y Andorra, iniciadas el pasado mes de junio, ha sido el tema principal de la reunión celebrada hoy entre el Gran Canciller Riccardo Paternò di Montecupo y la ministra de Asuntos Exteriores, Imma Tor Faus.
El Gran Canciller ha recordado el reciente nombramiento del primer embajador de la Orden en Andorra, que pronto presentará sus cartas credenciales.
Las dos partes trabajarán también en la elaboración de un acuerdo de cooperación que contemple la posibilidad de iniciativas de interés conjunto en África. La Orden de Malta ya está trabajando en algunas propuestas concretas con este fin.





